Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

viernes, 22 de septiembre de 2017

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 3.

Hola, buenas tardes!

un mes más vengo a publicar
Os recuerdo mi dirección de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 

Y un mes más, agradeceros que me sigáis en el blog y también agradeceros
vuestros mensajes y correos con las fotos de vuestros platos que cocináis de
las recetas de este blog, ya sabéis que mi manera de agradecéroslo es 
publicando cada mes 4 fotos de las que me enviáis. GRACIAS!

Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

La ENSALADA CAMPERA de Ainoa, que me comenta que a pesar de no
ponerle ni pimiento ni huevo estaba riquísima, gracias Ainoa!, ella la decoró
con un poco de perejil picado, se ve deliciosa!


Ahora vamos con los FIDEOS A LA CAZUELA de Xacate, dice que unos 
expertos, que son sus hijos, le han dicho que es una receta riquísima, pues de 
mi parte las gracias a tus hijos, y también para ti por hacer la receta y mandar
la foto, la verdad es que dan ganas de comerse un plato!


Foscana me mandó la foto de las ALCACHOFAS GUISADAS ella le puso 
también champiñones, buena idea Foscana!, y dice que estaba buenísimo y 
que ha disfrutado hasta cocinándolo, me alegra! y gracias, por cocinarlas y 
por la foto!


Y la última foto de este mes la de Gloria, que hizo el FLAN DE MANGO
que me comenta que ya lo ha hecho dos veces porque le parece fácil, rápido
de hacer y exquisito, pues si Gloria, lo es! me alegra que te haya encantado 
y que ya hayas repetido, gracias por tus comentarios y por la foto!


Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.

Muchos besos y hasta la próxima!


Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario