Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

sábado, 26 de agosto de 2017

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 2.

Buenos días y feliz sábado!

el mes pasado inicié una publicación de un nuevo tema,
Recibo vuestros mensajes desde el blog con preguntas, o vuestros 
correos donde me hacéis también preguntas o comentarios y me mandáis
vuestras fotos de los platos que cocináis del blog, algo que me hace 
mucha ilusión recibir, y como ya os dije el mes pasado no veo mejor
manera de agradecéroslo que publicando en el blog las fotos de vuestros
platos, pienso que la misma ilusión os hará a vosotr@s verlas publicadas
que a mi recibirlas, así que este mes voy a publicar 4 nuevas fotos.

Os recuerdo mi direccíon de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 

Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

El  PUDDING DE MELOCOTÓN de mi prima Esther, que dice que le 
encantó, me alegra mucho prima, gracias!, la verdad es que la foto tiene
una pinta espectacular!


Ahora le toca el turno a mi amiga Carmen de Toledo, que hizo la
TARTA DE QUESO PHILADELPHIA, que me comentó que estaba muy
buena y que les gustó mucho, gracias Carmen por hacerla y mandarme la 
foto, la verdad es que te quedó perfecta!


Nerea me mandó la foto de su CREMA DE GUISANTES, y me dijo que estaba
buenísima y que ella le añadió para decorar además de los guisantes, semillas de 
chía, buena idea Nerea, en la decoración de las recetas de cremas por supuesto que 
podemos poner lo que más nos guste a cada un@. Gracias por hacerla y por la foto!


Y la última foto de este mes, la de la TARTA DE QUESO QUARK AL
MICROONDAS de Susana, que me comenta que aparte de que estaba 
riquísima, que lo mejor lo sencilla de hacer que es, ella en lugar de caramelo
líquido en el fondo le puso salsa de chocolate, buena idea Susana, seguro que
estaba deliciosa con la salsa de chocolate, tengo que probarla de esta manera!
Gracias por hacerla y por la foto!


Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.

Muchos besos y hasta la próxima!


Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario