Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

martes, 13 de septiembre de 2016

PLÁTANOS, CONSERVACIÓN.

Hola!

Nos os pasa que cuando compráis plátanos siempre tenéis el mismo 
dilema? Cuantos comprar para que no se pasen y pongan feos… los 
cojo verdes o maduros?

Si los compramos verdes hay que esperar para comérselos, si los 
compramos maduros en dos días están pasados e incomestibles 
(y más en época de calor).

Si los dejas fuera de la nevera pasan de estar verdes a muy maduros 
 en pocos días, si los metes en la nevera se ponen todos negros 
e incomestibles.

Pues hay un truco para conservar los plátanos mucho más tiempo. 
Yo lo que hago es dejar un par fuera de la nevera para consumirlos 
ese mismo día y el resto van a la nevera pero totalmente envueltos 
en un trapo de cocina limpio y seco, se conservan hasta dos 
semanas sin ponerse negros! 

Y de ese modo los voy sacando de dos en dos para irlos consumiendo..,
 fácil verdad? pruébalo y verás!! 

Hasta la próxima!


Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario